Quiénes somos

Somos una empresa que brinda servicios periodísticos y publicitarios en el sector agropecuario.

Desde 1999 trasmitimos información agropecuaria para Tandil y la zona sur de la región. Con el tiempo fuimos priorizando el objetivo de ampliar la cobertura, pudiendo así llevar la información a toda la región agropecuaria, mediante nuestros productos en TV, Gráfica, Radio e Internet.

En la actualidad nos encontramos en la búsqueda constante de optimizar los tiempos y la calidad de la información. El productor agropecuario necesita la mejor información y por eso conformamos un equipo de trabajo que incluye a profesionales reconocidos en distintos sectores de la comunicación.

La realización de nuestra tarea, tanto para nuestros propios productos como para distintos medios de comunicación a nivel regional y nacional, nos permite estar cada día en contacto con distintos miembros de la actividad agropecuaria: Casas consignatarias, productores, cabañas, feedlots, invernadores, frigoríficos, veterinarias, ingenieros, empresas, y otros protagonistas del sector.

Desde hace dos años transmitimos remates por pantalla, internet y por TV en forma simultánea e individual.

Misión

Brindar la información agropecuaria de los distintos remates, cabañas y exposiciones que se realizan en gran parte de la pampa húmeda mediante nuestros servicios periodísticos y publicitarios.

Visión

Ser la empresa N° 1 en comunicación estratégica para el hombre de campo y todo el sector agrícola-ganadero desde Tandil para todo el país.

Valores

Elaborar programas con reglas claras y alcanzar las metas necesarias para cumplir objetivos, es lo que nos proponemos a diario. Contamos con un equipo de trabajo como diferencial principal para poder brindar el mejor servicio informativo.